Los trabajos de preparación del terreno y colocación de tubos de concreto, iniciaron en la vía hacía el sector Curaima del municipio Padre Chien, luego de las constantes denuncias publicadas en el portal web y redes de Soy Nueva Prensa Digital.
Durante una entrevista con los técnicos en la obra, estos manifestaron que se está realizando los trabajos en dos puentes de esa misma zona, con el apoyo del gobernador Ángel Marcano, la Alcaldía de El Palmar, conjuntamente con el Poder Popular y habitantes.
Se conoció que se está ejecutando el movimiento de tierra y replanteo, para luego hacer el vaciado de una losa de 40 centímetros de espesor, con una medición de 40 de largo con 10 de ancho, más adelante la construcción del puente Curaima, obra que beneficiará a 328 familias de Curaima, aunado a los habitantes y productores de otros sectores aledaños.
Habitantes agradecieron
En este sentido, los habitantes de los sectores se sienten alegres porque ahora si contarán con un puente con todas las condiciones de seguridad.
Elena Esparza, habitante en el sector Curaima expresó, “agradezco al alcalde Benny David Ramos, por los trabajos que iniciaron en el puente Curaima, por donde pasan las aguas del Río Puchima, ya estamos viendo solución, los productores y vecinos de Santa Fe I-II, Quince Letras I-II, Chupadero, Vizcaya I-II, La Carbonera y La Tigra”.
Mariangel Perdomo también agradeció al burgomaestre, “doy gracias a Dios primeramente, por la oportunidad de expresar a través de este medio, sobre el inicio de los trabajos desde hace un mes atrás… ya está llegando a su fase final con el vaciado de cabezal en el primer puente”, destacó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!