Alexandra María Andradez Salazar de 26 años de edad, madre de los tres menores que murieron calcinados en incendio de vivienda en sector Santa Fe, fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Publico.
Este pasado domingo en horas de la madrugada, Johandri Yoelvis Quijada Andradez de 2 años de edad, Alexander José Álvarez Andradez de 5 y Junior Alexander López Andradez de 7, no tuvieron chance de salir del rancho al producirse el siniestro.
El comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de las redes de la policía judicial informó sobre la detención de la progenitora de los tres menores que murieron calcinados en su propia vivienda.
El siniestro aconteció en calle La Boca, comunidad San Fe, parroquia Raúl Leoni del estado Sucre, la mujer dejó encerrados a sus tres hijos para ir posteriormente a una fiesta.
Pesquisas arrojaron que el fuego comenzó en el motor del ventilador que estaba en el domicilio, luego de producirse un corto circuito.
Uno de los niños quiso salir, sin embargo, la puerta se encontraba cerrada y con un candado.
Andradez Salazar, será presentada por un fiscal del Ministerio Público en un tribunal de control.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!