Una mujer de 35 años de edad fue detenida por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que agredió a su expareja y a la novia, poseída por los celos.

La detención de la agresora se llevó a cabo en la urbanización La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara.

El comisario general del Cicpc, Douglas Lago, dijo que el procedimiento lo realizaron detectives de la Delegación Municipal San Juan Lara, después del ingreso de una pareja herida a la emergencia del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto, ambos sufrieron heridas por arma blanca.

Las víctimas acusaron a la exmujer del hombre, identificada como Wilmary Hernández,  quien ofuscada por los celos y tras negarse a aceptar la separación de su expareja, con un arma blanca intentó matarlos.

Según, Rico, antes del suceso, ya la mujer había sostenido en reiteradas oportunidades discusiones con su expareja porque se negaba a regresar.

La novia de su expareja, sufrió una herida grave, la misma fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, su estado es de pronóstico reservado.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store