Miami.- ¡Ya llegó, ya está aquí!, el primer adelanto de And Just Like That, la esperada serie de HBO Max que da continuidad a la historia de Sex and the City.

La plataforma estrenó el tráiler completo junto con la fecha de estreno: 9 de diciembre y con dos especificación: el día de la premier estarán disponibles dos episodios y los restantes ocho capítulos saldrán de uno en uno cada jueves.

En el tráiler vemos una toma panorámica de Central Park, uno de los emblemas de Nueva York para luego dar paso a Carrie Bradshaw. Y escuchamos su voz en off: “mientras más vivo más me doy cuenta de que si tienes a buenos amigos a tu lado, todo es posible.

El futuro no está escrito porque estamos todos en distintas etapas de la vida”.

Entre las escenas que se intercalan con su voz, vemos a las “chicas” en un picnic en Central Park, las tres amigas saliendo a cenar, o luciendo outfits de envidia.

También vemos a Charlotte acompañando a su hija a patinar o de la mano de su marido o con su hija adoptada quien ahora es una gran concertista; a Miranda caminar feliz por la calle, y a Carrie confesando que no se ha dado placer en público desde que cerraron una conocida tienda departamental.

Y sí, lo que todos estábamos esperando: en una escena del adelanto Carrie aparece entrando a su departamento mientras grita: ‘amor, ya llegué’. Y quien la recibe es Mr. Big, quien destapa una botella y luego le dice: “recuerdo cuando guardabas tus suéteres en el horno”.

Finalmente volvemos a escuchar a Carrie decir: “Y así, después de tantos años y todos los cambios, sigues siendo tú”.

And Just Like That representa un nuevo capítulo en el universo Sex and the City y ahora seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en la complicada realidad de la vida y amistad a sus 50 años.

Agencias