Como parte de la segunda fase de la Peregrinación Nacional por una Venezuela sin Sanciones y en Paz, que inició este martes 19 de mayo, la presidenta (E) Delcy Rodríguez se encuentra en el estado Bolívar para evaluar los procesos productivos que se efectúan en la empresa socialista Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum).

En esta segunda fase de la peregrinación, además de afianzar la lucha por el cese de las sanciones, se busca promover el bienestar del pueblo y contribuir, desde todos los frentes, a la recuperación económica nacional.

La presidenta (E) también sostendrá un encuentro con el sector productivo del sur del país, con la finalidad de identificar nodos críticos que permitan impulsar la productividad nacional.

“Estamos en Ciudad Bolívar dando inicio a esta segunda etapa de peregrinación, esta etapa que es para ir al corazón de la Venezuela productiva en todos los niveles, desde la economía industrial hasta la local y comunal y atender sus necesidades”, expresó la mandataria nacional.

De igual manera, dijo que es un mensaje claro, para fortalecer la doctrina bolivariana. “Vamos hacer justicia, derrotar el bloqueo criminal a la patria, a través del diálogo diplomático hemos avanzado, pero el objetivo es lograr que Venezuela esté libre de sanciones”.

En este sentido, la presidenta (E) Delcy Rodríguez hizo un llamado a la convivencia política y pacífica para trabajar y atender a quienes han sido afectados directamente por las sanciones como son los abuelos y abuelas, las madres, padres, los trabajadores y trabajadoras de la patria, “en unión y en una sola voz vamos a exigir el cese completo de las sanciones contra la nación”.

Extendió sus felicitaciones a los trabajadores de las Industrias Básicas por su labor y constancia en el desarrollo productivo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store