Ferrocasa

Un grupo de trabajadores de la empresa CVG Ferrocasa denunciaron que el presidente de la misma, el ingeniero Willian Martorelli, no cumplió con las promesas hechas a los obreros, tras asumir la dirección.

«Los beneficios los prometió desde que asumió y mencionó que se iba a ser responsable, todo bajo palabra, hablamos de la cesta ticket, bono de guerra económica, servicio de salud y mejoras salariales», declaró Pedro Álvarez, trabajador de Ferrocasa.

Así mismo, Álvarez indicó que actualmente la empresa se encuentra velando por el mantenimiento y expansión del cementerio Jardines del Orinoco, trabajo el cual asegura que, diariamente, se requiere entre 100 y 150 litros de gasolina y diésel para ello.

«Anteriormente, el combustible lo suministraba Ferrominera y distribuían en 150 gasolina y 150 de diésel, pero a día de hoy no vemos esas cantidades para continuar con los trabajos», enfatizó.

Es por ello que los trabajadores denunciaron que Martorelli que el ingreso de la gerencia de comercialización y ventas, lo utiliza para adquirir el combustible cubriéndolo con facturas alteradas.

«El altera las facturas colocándolas como el doble de lo que en verdad se gasta, ejemplo, si gasta 100 pone 200 o si gasta 300 coloca 600 y esa son cifras que nosotros nunca llegamos a presenciar», concluyó Álvarez.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store