Ciudad Bolívar.-Pesquisas de la policía científica capturaron al sujeto que mató a funcionario de la Policía Nacional y después abandonó el cadáver en una alcantarilla.

Como Roigar Antonio Ruiz Mata de 21 años de edad quedó identificado el homicida del PNB, Francisco Armando Sierra Torrealba, quien falleció al recibir múltiples puñaladas.

Según, fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hallazgo del  cadáver ocurrió el día lunes 27 pasadas las 9:00 de la mañana.

El criminal apodado “El Catire”, después de cometer el crimen huyó y es capturado en El Tigre, estado Anzoátegui.

Ruiz, tenía en su poder las pertenencias del oficial. Llegaron hasta su guarida por el teléfono celular de la víctima.

Discutieron

Francisco Armando, salió acompañado con el asesino a una fiesta que se realizaba en El Campito, parroquia Agua Salada.

Vecinos, vieron en horas de la tarde del sábado 25 a ambas personas juntas. Después que salieron de la reunión, cuando se dirigían a sus casas, ocurrió una discusión entre ambos.

“El Catire” ofuscado sacó un cuchillo y decidió ponerle fin a la pelea, propinándole múltiples puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Cadáver en alcantarilla

El crimen se desarrolló en medio de la oscuridad, aparentemente en horas de la madrugada del siguiente día.

Homicida arrastró a su víctima hasta la alcantarilla de la calle José Gregorio Hernández, y abandonó el cadáver en el desagua de aguas de lluvias, en donde posteriormente es localizado por un transeúnte.

Lugareños, colaboraron en las pesquisas, el principal sospechoso del crimen era “El Catire”.

Torrealba, era una persona conocida en El Campito y muy querida por los vecinos del referido sector, el asesino quedó a la orden del Ministerio Público, será presentado en un tribunal de control.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]