El Callao. Luego de un trabajo de inteligencia fue detenido un delincuente que distribuía marihuana y crack en diferentes sitios del municipio El Callao. El bandido tenía como punto exclusivo de venta El Obelisco, Parque Infantil Hermanas Wood.

Ibraín José Devera Herrera de 29 años, cayó en manos de la justicia de manera flagrante. No pudo evadir el cerco policial, tampoco deshacerse de dos bolsas de caramelos marca Chao, sabor a fresa y menta, en los dulces escondía la droga.

Sólo en un paquete tenía 35 caramelos de fresa y en su interior una porción de estupefaciente; mientras que el segundo de 42 envoltorios con la misma cantidad pero de crack.

Funcionarios encubiertas le incautaron la cantidad de cuatro millones 300 mil bolívares, producto de las ventas.

El secretario de seguridad ciudadana del estado Bolívar, Alex Pantín, dijo que se trató de un arduo trabajo de inteligencia para detener al delincuente con las manos en la masa.

Destacó que existían diversas informaciones que trabajaron en distintos sitios del municipio para detener al jibaro en cuestión, quien en muchas oportunidades había pasado desapercibido.

El comisario, no descarta que puedan haber otros antisociales que utilicen el mismo modus operandi, sin embargo, ellos, trabajan para evitar que dichos bandidos perjudiquen a niños y adolescentes de dicha localidad.

Exhortó a padres y representantes para que estén pendientes de este tipo de personas y que acudan al puesto policial más cercano a denunciar a los expendedores de drogas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]