San Félix.-Jhon Jairo Marchan Figueroa de 20 años de edad fue localizado ahorcado en uno de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, el hallazgo pasó en horas de la noche del viernes 17 de este mes en curso.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron hasta este sitio para hacer las respectivas investigaciones y determinar si verdaderamente decidió quitarse la vida, o existen otros convictos involucrados en el hecho.

Fiscal quinto del Ministerio Público tuvo conocimiento de lo ocurrido. Marchan, ingresó al mencionado centro de reclusión el día 19 de junio del año 200 por el delito de droga.

El cuerpo sin vida para el momento de ser localizado pendía de un mecate a nivel del cuello, el cual, supuestamente amarró en una de las vigas de la celda en donde estaba con otros privados de libertad.

No es la primera vez que un suceso de esta naturaleza es reportado en los calabozos de Guaiparo, en donde los reclusos por diferentes delitos esperan por su libertad o que sean condenados.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store