San Félix.-Detenidos por Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril, dos delincuentes que azotaban a vecinos del sector Altamira en la vía Río Claro.
Oficiales les siguieron la pista hasta que los atraparon de manera flagrante. Ambos portaban armas de fuego y sometían a la gente del barrio.
Ángelo José Astudillo de 23 años de edad, fue capturado en el callejón Los Chorros, detrás del antiguo hotel Lember. El azote se hallaba acompañado de otros antisociales.
El sujeto tenía registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Una vez capturado, le encontraron un arma de fabricación casera que utilizaba para someter a sus víctimas.
Igual, Eudes José Silva Torres de 33 años de edad, fue sorprendido con un chopo, el mismo, está solicitado por el Tribunal Primero de Control, por el delito de homicidio.
Ambos, hampones fueron acusados en el barrio Altamira de crear zozobra en la comunidad, además, de someter a los pequeños comerciantes.
Según, los dueños de negocios y de bodegas, deben pagar una cuota a la banda de Zacarías. A cambio, no atracan, ni desmantelar los locales de sus víctimas.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!