Dos primos capturados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por matar a Osmar Guillermo Marín Toledo.

El cadáver del infortunado de 69 años de edad fue encontrado en un sitio boscoso del kilómetro 35 del sector San Miguel de Betania, al sur del estado Bolívar, municipio Sifontes.

Idel Gómez Rodríguez de 28 años y Carlos Antonio Thomas Gómez de 49 años, fueron aprehendido en la calle El Dorado del sector La Paz, parroquia Tumeremo.

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, declaró por las redes sociales de la policía judicial que detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas resolvieron el asesinato de Marín a través de un trabajo exhaustivo en la zona.

Golpeado, mutilado y apuñalado

Cuenta el alto cargo de la policía científica que el par de ladrones aguardó a su víctima, el mismo se desplazaba en una moto por la comunidad indígena San Antonio de Roscio, ubicada en el kilómetro 35, después de someterlo lo maniataron.

Idel y Carlos, trasladaron al infortunado a un sitio boscoso, luego lo golpearon con un objeto contundente, acuchillaron en reiteradas oportunidades y mutilaron con un machete.

Ellos, pensaron que su víctima llevaba una fuerte suma de divisas, expertos colectaron un machete, un palo, calzados y vestimenta que eran del mencionado ciudadano.

También, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recuperaron la moto robada Keeway Horse 150 placas AB4Y53G.

Los dos antisociales quedaron a la orden del fiscal quinto del Ministerio Público.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store