Tres sujetos detenidos luego de matar a un trabajador del volante, la víctima recibió un disparo cuando se resistió a entregar su vehículo y después murió en la emergencia del hospital cuando era intervenido quirúrgicamente.
Los tres hampones abordaron al infortunado en la calle Bolívar, cruce con la segunda avenida de la parroquia Sucre, Catia, municipio Libertador de la ciudad Caracas.
Cuentan que Gustavo Alcides Méndez Guerrero de 48 años de edad, se hallaba en la parada de la línea Asociación Civil Emiliano Hernández cuando arribó el trío de hampones.
Los dos policías y el civil pidieron una carrera, una vez en la Toyota chasis largo que tomaron la calle Bolívar, uno de los funcionarios que iba en el asiento trasero sacó el arma de fuego, el hombre se resistió a entregar su vehículo y es tiroteado en la espalda.
Murió en la operación
El trío intentó llevarse el auto rústico pero no pudo y es cuando decide abandonar el automóvil, uno de los antisociales es capturado a pocos metros del suceso, posteriormente los dos policías son detenidos.
Gustavo es traslado al hospital de Los Magallanes de Catia y es remitido al hospital Ana Pérez de León por la gravedad de la herida, el padre de familia muere en medio de la operación.
Según familiares y miembros de la línea de transportes público a la que estaba afiliado indicaron que Méndez tenía 20 años laborando y dejó tres niños huérfanos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!