En una entrevista con el medio de comunicación peruano Trome, Vasco expresó que su aparente progenitor mintió cuando dijo que quería reencontrarse con él. “Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, contó.
Estas declaraciones se dan luego que Dávila anunció que inició el proceso de reconocerlo, siempre y cuando el chico se realice una prueba de ADN exigida por el criollo, pero Madueño reveló que aún no lo hará.
Cabe recordar que el pleito mediático inició cuando Guillermo regresó a la tierra inca para participar como juez en el show de talentos La Voz Perú, por lo que su aparición causó molestias en el joven músico, quien lo criticó fuertemente y lo acusó de haber arruinado su infancia.
Otra cosa para tener en cuenta, es el increíble parecido de Vasco con el venezolano, con quien no ha logrado el encuentro, algo que confiesa anhelar para poder cerrar un ciclo importante en su vida. “Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, comentó el joven.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!