San Félix.-Yohan Antonio Rodríguez Moreno de 19 años de edad, resultó privado de libertad por la muerte de la adolescente de 15 años, cuyo cadáver fue encontrado amarrado, también con golpes en diferentes partes de su cuerpo, signos de abuso sexual y un golpe contundente en la cabeza.

El asesinato de la estudiante de segundo año, en la Escuela Técnica Manuel Jara Colmenares de Vista al Sol, ocurrió el día domingo 20 de febrero de este año en curso, el cadáver fue descubierto por su padre Enrique Rafael Henrique, a eso de las cinco de la tarde, estaba tirado y en posición boca abajo en una de las habitaciones de la casa.

El macabro homicidio fue repudiado por vecinos de la comunidad Villa 4 de Febrero, parroquia Vista al Sol. La menor acudía a la iglesia evangélica de la calle La Fe, la casa de la adolescente se hallaba a pocos metros del templo.

Henrique, padre de la infortunada, momentos del hallazgo, dijo que aún el criminal se encontraba en la casa. El l homicida lo agredió con un machete, resultó con heridas múltiples en la cabeza para varios puntos de suturas.

Yohan Antonio, pudo huir sin ser atrapado, a pesar que vecinos salieron persiguiéndolo, luego sus padres lo entregaron a una comisión de la policía, los uniformados a su vez lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Víctima acudía a una iglesia evangélica

Violador y homicida de adolescente se entregó a la justicia

Vecinos y feligreses de la iglesia evangélica, repudiaron la acción del sujeto, quien abusó de la menor en reiteradas oportunidades. Con una piedra la golpeó en la cabeza, la víctima murió de manera inmediata.

El día que se registró el suceso, Yohan Rodríguez, acudió a la barraca a eso de las 12:00 del mediodía y aguardó a la joven, hasta que arribó del culto dominical.

La tuvo secuestrada por varias horas hasta que decidió matarla. Enrique Rafael Henrique, tenía una deuda con el referido sujeto, según el mismo llegó para cobrarse.

Vecinos acusaron al padre de la menor de ser parte de este crimen, indicaron que el mismo abusaba sexualmente de su hija. Un día antes, supuestamente la agredió y amarró en un árbol, muchos lugareños fueron testigos de lo ocurrido.

Habitantes de Villa 4 de Febrero piden todo el peso de la ley para el asesino y violador de la adolescente, también, solicitan que el progenitor de la joven sea investigado.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]  

 

Exigen justicia por muerte de adolescente en Villa 4 de Febrero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store