El Tribunal Segundo de Control de La Guaria dictó privativa de libertad al detective del Cicpc, Keisler Josué Pérez Martínez, de 27 años, por el caso de femicidio de Nazareth Marín, técnico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.
Según informó el Ministerio Público, por este caso también fueron privados de libertad, Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31) por su presunta vinculación con los hechos.
El asesinato de Mercedes Marín ocurrió el pasado 19 de marzo en Playa Los Ángeles, ubicada en el municipio Vargas, estado La Guaira.
De acuerdo con información preliminar, la víctima aceptó la invitación de Pérez Martínez a la playa del litoral central para compartir con unos amigos.
Miller Andreína Ochoa Sequera, una de las implicadas en el caso, fue quien notificó a sus compañeros la desaparición de la víctima, sobre las 8 de la noche; en ese momento todos decidieron abandonar el lugar.
El cuerpo de la occisa fue encontrado el 23 de marzo en las inmediaciones del puerto norte de Bolipuertos, ubicado en la parroquia Maiquetía.
Tras exámenes forenses se determinó que Marín murió por asfixia mecánica por comprensión extrínseca al cuello.
Los imputados tendrán como centro de reclusión temporal la desde de la División de Búsqueda y Captura del Cicpc, en Caracas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!