Ciudad Guayana .- El Ministerio Público dictó privativa de libertad a Roimer Hernández y  Ronald Coronado ambos de 21 años de edad, luego de ser capturados por funcionarios División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar, al ser señalados por el robo de bicicletas en Ciudad Guayana.

Hernández lo acusan de resistencia a la autoridad, robo agravado y   agavillamiento,  mientras que Coronado por el porte ilícito de arma de fuego, lesiones genéricas, robo agravado y   agavillamiento.

El secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin,  informó que los detenidos permanecerán en el Centro de Coordinación Policial Nº2 Guaiparo y que continuarán con el trabajo de inteligencia para desmantelar completamente la banda y dar captura con todos  sus integrantes.

 “No permitiremos que la paz y seguridad de quienes andan en bicicleta en nuestra ciudad y en nuestro estado,  se vea atacada por estos delincuentes. Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes cometan este delito”, dijo Pantin.

El modus operandi de los delincuentes fue descubierto durante un  trabajo de investigación, por funcionarios DIEP-PEB, pues al momento de la captura los individuos fueron en búsqueda de una bicicleta que habían robado el día anterior y la escondieron en el monte bajando el parque Cachamay de la avenida Guayana.

Seguridad Ciudadana