Tribunal de control en función de niños y adolescentes privó de libertad a maestro imputado por delito de violación a una menor de 11 años de edad, suceso que ocurrió en un aula de clases de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo.
La aparente violación de la estudiante de sexto grado fue reportada pasadas las 11:00 de la mañana del viernes 14 de este mes en curso en el Centro de Coordinación Policial Cachamay.
Progenitora de la víctima denunció que Edgar Torres, sometió a su hija en uno de los pasillos del colegio, para que no gritara le tapó la boca con una de sus manos y la trasladó hasta una de las aulas.
Según el agresor aprovechó momentos en que había una reunión de maestros para perpetrar el hecho.
Torres no fue detenido el mismo momento que consumó el delito. Su aprehensión se llevó a cabo posteriormente, a pesar que lo buscaron en su residencia en la invasión Villa Castillo, cerca del sector Los Monos de Puerto Ordaz.
Padres y representantes se hallan consternados por lo que ocurrió en el interior de la UEB Tumeremo.
Está prevista para este lunes una asamblea de padres y representantes, algunos padres de escolares ya decidieron retirar a sus alumnos, ellos aseguran que nadie en dicho centros les garantiza la seguridad de los niños.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!