El Ministerio Público, imputó a Jesús Jiménez por el delito de feminicidio agravado, el mismo quedó privado de libertad por existir suficientes elementos de convicción en su contra.
Este sujeto le quitó la vida a Kahirelis Duarte de 20 años de edad, luego de darle una fuerte golpiza que le ocasionó heridas graves, el suceso ocurrió recientemente en Yagua, Guacara, estado Carabobo, Jiménez, declaró en la emergencia del hospital que su pareja se había quitado la vida.
Familiares de la joven, acusaron al hombre de haberla asesinado, igualmente declararon ante los cuerpos policiales que dicho sujeto la golpeaba y la mantenía prisionera en su propia casa.
Después que la joven falleció en el hospital, la autopsia reveló que tenía dos cortillas rotas, coagulo de sangre en la cabeza y signo de asfixie mecánica.
Jesús, maltrataba a la joven, tenían tres años viviendo juntos, su familia no podían visitarla, el sujeto le impedía su entrada a la casa.
Las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, coordinadas por el Ministerio Público, comprobaron sobre el maltrato físico y psicológico al que era sometida la mujer por su propia pareja.
Luego de la presentación en un tribunal de control, el fiscal del Ministerio Público que lleva el caso, pidió privativa de libertad para el supuesto feminicida, quien será trasladado a la cárcel.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!