Miami.- Hace algunas semanas, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron en sus redes sociales la celebración de Diwali, una festividad india, sin embargo, ahora la pareja causó alarma ante una posible ruptura.

Y es que la actriz decidió eliminar de su perfil tanto de Instagram como de Twitter el apellido Jonas de su nombre. Priyanka usaba el apellido del cantante desde su boda en 2018, pero ahora regresó a usar su nombre de soltera, lo que para muchos podría ser el indicio de que la pareja pasa por una crisis en su relación.

Los rumores de divorcio incrementaron después de que se rescatara una entrevista de Pryanka en The Tonight Show, donde declaró lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo, dejando claro que no era una forma de perder su identidad, sino era algo necesario siendo esposos.

«Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz.
 

Mientras que algunos de sus fans tienen la esperanza de que todo esté bien entre ella y Nick Jonas, otros piensan que están pasando por una crisis matrimonial o incluso que están en trámites de divorcio.

Sin embargo, es importante recordar que hace poco tiempo compraron una nueva casa en Los Ángeles y el 4 de noviembre compartieron que celebraron juntos Diwali, una festividad india que dura cinco días.

“Nuestro primer Diwali en nuestro primer hogar juntos. Este siempre será especial”, escribió Chopra en Instagram.

 
Agencia