Con una Misa de Acción de Gracias realizada en la Catedral de Ciudad Bolívar, los integrantes de la 69 Promoción de Licenciados en Enfermería del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar) agradecieron al Todopoderoso la culminación de sus estudios universitarios.
La actividad religiosa formó parte de la programación preparada por esta nueva promoción de profesionales de la salud, en la carrera de enfermería, egresada de las aulas de la Casa Más Alta.
La eucaristía constó con la presencia de la madrina de promoción, profesora Yusmelis Caraballo; así como de la Doctora Carmen Ruíz, directora de la Escuela de Ciencias de la Salud “Francisco Battistini Casalta”, la profesora Odalis Reyes, jefa del departamento de enfermería, y la profesora Magdelia Fernández.
El Padre Antonio Valladares, ofició la ceremonia religiosa, en la que recordó a los nuevos jóvenes profesionales su vocación de servicio y compromiso de atención médica, al tiempo, que destacó la gran misión que cumple la Universidad de Oriente aportando ese valioso recurso humano.
“Hoy la universidad venciendo todos los obstáculos y limitaciones sigue formando a profesionales con vocación y compromiso”, dijo.
Seguidamente, se realizó la entrega de ofrendas por parte de los nuevos profesionales de la enfermería, quienes agradecieron a Dios por permitirles culminar otra etapa de sus vidas, y compartirla con sus padres, quienes los acompañaron en este camino de esfuerzo y dedicación; y a sus profesores por transmitirles sus conocimientos académicos.
La madrina de promoción, profesora Yusmelis Caraballo, agradeció a los jóvenes su confianza y aprecio por hacerla parte de esta celebración, de la cual se siente honrada de forma parte de sus triunfos.
Para este viernes realizarán la tradicional gráfica en las escalinatas de la calle Carabobo, y luego saldrán en caravana por algunas calles de la ciudad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!