Bolívar.- Mediante la gestión del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y la Secretaría Cultural, se llevará a cabo en escena, desde este 14 al 16 de abril, la obra teatral “El Cristo del Orinoco”, la cual se desarrolla a orillas del río Orinoco en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Así lo dio a conocer, Neptalí Hurtado, secretario Cultural de la Gobernación de Bolívar, quien agregó que “El Cristo del Orinoco”, lleva 29 años de fundado por su nombre, donde además, es participante de esta obra teatral, que pone en escena unas 300 personas, entre el equipo de sonido, iluminación, actores y actrices, de la “Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo”.

Reimpulso de la cultura

Hurtado dijo que la obra “El Cristo del Orinoco” se resume en el encuentro entre el pueblo de Bolívar, el río Orinoco y Jesucristo. “Invitamos a la colectividad en general a presenciar desde este jueves santo, hasta el sábado 16, esta majestuosa obra que se desarrolla con talento municipal y regional”.

Hurtado expresó que “El Cristo del Orinoco” está bajo la dirección de Jennifer Solis, dirección artística, Ricardo Roldan, al tiempo que detalló, que esta obra ha tenido reconocimiento municipal y regional en el estado Bolívar. “Agradezco el apoyo del gobernador Ángel Marcano

 

Redacción SNPD con información
de prensa Gobernación de Bolívar