Ciudad Guayana. “Primero el nombre del nuevo técnico, y luego la salida del anterior con su confirmación…”

Bueno, así tocó en esta ocasión, con la presentación del estratega Edson Tortolero como el nuevo técnico de Mineros de Guayana, hecha por el propio ex Minervén, y en horas de la noche de este martes, llegó la comunicación breve, sencilla y concisa de la desvinculación del Dr. Richard Páez Monzón con técnico de Mineros de Guayana “por motivos estrictamente personales….”

De esta manera la Junta Directiva del cuadro negriazul dio a conocer la desvinculación formal de Richard Páez Monzón de las filas del equipo guayanés.

“La Junta Directiva de Mineros de Guayana ha comunicado que Richard Páez no continuará en su cargo como entrenador del equipo guayanés. El estratega, indicó su decisión de no continuar al frente del banquillo negriazul por motivos estrictamente personales…”expresó cabalmente el comunicado que explicaba las razones de la desvinculación del técnico merideño, a las filas mineristas.

El propio comunicado dio a conocer que “luego de reuniones, la directiva minerista aceptó la salida del estratega que llegó para hacerse cargo de la institución previo a la temporada 2020 de la Liga Futve y la Copa Sudamericana…”

Cerró indicando el breve comunicado de prensa de la institución, que “desde Mineros de Guayana agradecemos a Richard Páez y su equipo de trabajo por su estancia en el conjunto minerista y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos compromisos laborales…”

Rodrigo Malagón Forero