Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. En medio de las acciones de la XXXIII edición de la Copa Iberoamericano de baloncesto, este viernes 12 de abril y mañana sábado 13 del mismo mes, se estará cumpliendo con una nueva jornada del torneo de categoría menor.

De esta manera lo dio a conocer el profesor Juan Carlos Rivera, quien dio a conocer que las acciones de este nuevo fin de semana de baloncesto, arrancará a partir de las dos y media de la tarde, en las canchas “A” y “B”, con un doblete de partidos.

A esa hora, saltarán al tabloncillo del Polideportivo Iberoamericano, los equipos de Halcones e Ibero “B” que se enfrentarán en la categoría compota mixto.

En la cancha “B”, a ese mismo horario de las 2:30 pm, Ibero “A” enfrentará a Delfines por la categoría pre mini masculino.

Desde las 3:30 pm, jugarán Delfines y Alacranes en compotas mixto, en la cancha “A”, mientras que en la cancha “B”, lo harán Halcones y Gigantes por la categoría cadete masculino, cancha “B”.

A las 4:30 pm, en la cancha “B”, Ibero “A” jugará ante los Alacranes en infantil masculino, mientras que en la cancha “A” está pautado el duelo entre el Ibero “A” y la Fundación Gigantes de Guayana, por la versión compota mixto.

Jornada para el día sábado

Para el día sábado 13 de Abril, las acciones arrancarán sobre las 8:30 am, con la representación de Virgen Niña enfrentando al Loyola Gumilla, en mixto compota, cancha “A”.

En la cancha “B”, a este mismo horario, jugarán Ibero “B” y la Fundación Gigantes de Guayana en pre mini masculino.

A las 9:30 am, Halcones se medirá a Alacranes en la categoría compotas mixta, cancha “A”, mientras que en la cancha “B”, jugarán Loyola-Gumilla ante Virgen Niña, en pre mini masculino.

Sobre las 10:30 am, el calendario pautado marcará el juego entre Gigantes de Guayana y Pueblo Guri, en infantil masculino, cancha “A”; en tanto que en la cancha “B”, Delfines jugarán ante Pueblo Guri en juvenil masculino.

Finalmente la jornada sabatina cerrará con el juego entre Ibero y Halcones en cadete masculino, en la cancha “A”; mientras que en la cancha “B”, Ibero enfrentará a Virgen Niña en el juvenil masculino, cancha “B”