Desde las 5:00 de la tarde de este lunes 23 de octubre, fue cerradapor los vecinos del sector, la avenida 17 de Diciembre a la altura del Ministerio Público, debido a la falta de energía eléctrica por el transformador que se dañó el pasado mes de septiembre.
Protestantes aseguran que ya le han hecho varias cartas y llamados a Corpoelec, también han realizado la denuncia a través de la aplicación Venapp y siguen sin recibir respuestas, por lo que tomaron la decisión de trancar tan importante arterial.
“Por favor, los habitantes de la calle Bethel y calle el Carmen le hacemos un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan el problema con el transformador que lo dañó un rayo por favor necesitamos de su acción”, dijo Elena Zurita, una de las vecinas afectadas.
Zurita continuó diciendo “no se ha tenido respuesta por parte de ningún organismo a los cuales se les entregó un comunicado informando del problema del poste 9805. Es un sector de personas de la tercera edad con diferentes patologías”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!