Puerto Ordaz.-Residentes de Los Olivos, Los Mangos y otros sectores de la parroquia Universidad, tomaron semáforos que se encuentran a un lado del sector Los Mangos y Residencias Leofling Plaza, para manifestar por falta de agua.

Afectados por falta del vital líquido denunciaron que la situación se convirtió en insoportable, deben madrugar algunas veces, cuando llega un “chorrito” de agua para surtirse del fluido.

Ellos, esperan que el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y representantes de la Hidrológica del estado Bolívar, resuelvan el problema, porque son muchas familias que padecen por este servicio.

A pesar que se han quejado en reiteradas oportunidades por la escasez de agua por tubería, creen que la solución pudiera llegar, “si existe interés por parte del gobierno regional”, acotó uno de los perjudicados.

Tienen varios años sufriendo por el colapsó de los acueductos y por la falta de inversión y negligencia de los gobernantes de turno; por otro lado, indicaron que el agua que algunas veces sale por la tubería no es apta para consumo humano.

Advirtieron que de no conseguir una respuesta favorable, tendrán que tomar otras acciones para que Hidrobolívar resuelva la falta de agua en la parroquia.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]