San Félix. Habitantes del sector Pradera del Caroní, a un lado de la UD 146 en San Félix, cerraron avenida Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz-San Félix, tienen 15 días sin servicio eléctrico.
Afectados denunciaron que tienen 15 días esperando solución del gobierno local, regional y representantes de la Corpoelec.
“Son dos transformadores que explotaron, posiblemente por sobre carga eléctrica y aún el gobernador Justo Noguera y gente de la Corporación Eléctrica, no dan solución”.
Acudieron a todos lados y no les dan esperanzas, “trabajadores de Corpoelec, nos indicaron que teníamos que comprar los transformadores porque la empresa no tiene los aparatos”.
Otro local, explicó que el costo de los reductores eléctricos es en dólares, “de dónde sacamos miles de dólares para comprar los transformadores. Si, lo único que conseguimos es para comer”.
El par de transformadores estalló en la calle Ruiz Barbosa de este sector, en donde habitan más de 400 personas.
“La falta de luz eléctrica, genera una serie de problemas en la comunidad. Aumenta la inseguridad, los niños son acosados por las plagas y vivimos en una sola incertidumbre en las horas nocturnas”, acotó Luis González.
Igual, aprovecharon el momento para denunciar que la situación se agrava más con la escasez de la distribución del gas doméstico, Supuestamente, encargados de Pdvsa Comunal, lleva el servicio cuando se acuerdan.
Advirtieron que de no conseguir que solucionen la luz eléctrica, ellos seguirán cerrando la calle, hasta que Corpoelec, o el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera y Tito Oviedo, alcalde de Caroní, den respuestas.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!