Esta sería el cuarto largometraje de la franquicia de películas cristianas que se centran en comprobar y demostrar mediante palabras y acciones que Dios no está muerto, sino que vive en cada una de las personas que lo recibe y aún más, en todo lo que rodea al ser humano, siendo creyente o no.

Las últimas acciones amenazantes que ha recibido la comunidad cristiana por parte de muchos factores fueron un punto importante y convirtió en el tema central de la producción, el cual hará eco de la persecución religiosa que los creyentes viven por causa de demostrar su fe en Dios.

Con un reparto lleno de personalidades como David AR White, Isaiah Washington de Grey’s Anatomy, Antonio Sabato Jr. de Hospital General y la participación especial de la cantante cristiana Francesca Battistelli, quien es ganadora de un Grammy.

“El reverendo está llamado a defender a un grupo de familias cristianas que educan en el hogar. Se encuentra desconcertado por la interferencia del gobierno y cree que su derecho a educar a sus propios hijos es una libertad por la que vale la pena luchar. El reverendo Dave está llamado a Washington, DC, para testificar en una audiencia histórica en el Congreso que determinará el futuro de la libertad religiosa en nuestro país en los años venideros», es la sinopsis que se maneja hasta ahora sobre la película a estrenarse en otoño.

La actuación de White siendo perseguido por su fe en Dios y un grupo de creyentes que no se doblega ante la corriente del mundo para que sus creencias sean reprimidas es el concepto principal de la película, una situación no muy distinta de la realidad actual.

«Nos sentimos honrados de ofrecer a nuestra fiel audiencia otra entrega de la franquicia Dios no está muerto que ofrece un mensaje convincente, oportuno y convincente. Los temas de esta película reflejan los titulares de las noticias y animan a los creyentes a permanecer fuertes en su lucha para proteger sus derechos espirituales y las libertades que Dios les ha dado», dijo el socio fundador de Pinnacle Peak PicturesMichael Scott, para The Christian Post.

Esta es una de las grandes producciones del cine cristiano encabezado por el actor y director de la misma compañía productora, Kevin Sorbo, la cual ha recaudado $65 millones en taquilla.

Con información de rdnoticias