El secretario general regional de Proyecto Venezuela del estado de Bolívar, Antonio Cheremo, agradeció a los ciudadanos por participar en la elección primaria y expresó su satisfacción por los resultados obtenidos.
«Expresamos al pueblo de Guayana nuestra alegría, nuestra satisfacción como organización política, por los resultados ocurridos el 22 de octubre, nos dio esa gran sorpresa satisfactoria, la confianza de que estamos en la vanguardia de esta lucha por la libertad y la democracia», declaró Cheremo.
También, aseguró que la ciudadanía demostró que se encuentra cansada del «sufrimiento» y la participación del día domingo, fue una demostración.
Es por ello que se ven en la necesidad de mostrar su agradecimiento, por todo el esfuerzo y «sacrificio», para ejercer su derecho al voto.
«A todo el ciudadano que hizo un esfuerzo y un sacrificio el domingo pasado y pasó hasta 4, 5 y 6 horas en una cola para decirle aquí estoy presente con mi esfuerzo y mi sacrificio y cuenten conmigo para el rescate de nuestro país», continuó.
Cheremo mantuvo que desde un principio su partido ha estado al lado de la unidad democrática, dado que, «sin unidad, no podemos con este monstruo».
Asimismo, alegó que, es necesario que esa unidad se mantenga y es la línea de todos los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria en Venezuela.
«Y creo que vamos bien representados con María Corina Machado, por ende, desde Proyecto Venezuela le damos nuestras felicitaciones, quien nos representará en las elecciones del 2024», comentó.
Finalizó dando su respaldo y agradecimiento a la Comisión Nacional de Primarias, por toda la labor realizada y por otorgar la oportunidad de elegir a un candidato unitario de la oposición.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!