Upata.-Habitantes del sector La Caramuca en el municipio Piar, temen de quedar incomunicados, si llegara a colapsar el puente Pugas Padilla, el mismo presenta grietas en la estructura y socavones por las bases.

El viaducto tiene más de 40 años de construcción y amenaza con caerse, sin embargo, las autoridades de la municipalidad no hacen nada por atender la emergencia.

Uno de los lugareños dijo que con los chaparrones que han caído en los últimos días, se dieron cuenta que el caudal de aguas de lluvias que circula por este lugar ha ido socavado por los alrededores.

Otro afectados apuntó que las calles del sector se hallan todas deterioradas por falta de asfaltado; también la maleza amenaza con tapar las vías que dan acceso al barrio.

Pedro Ortiz,  aseguró que en los más de 20 años de gestión de la “revolución”, “ninguno de los alcaldes que han gobernador  en el municipio Piar, se han detenido a mirar a esta comunidad que padece por los servicios básicos”.

Vecinos de La Caramuca, no han dejado de pedir ayuda a la alcaldesa Yulisbeth García, pero el exhorto no llega al despacho de la primera autoridad del municipio.

Creen que por más que protesten y cierren las vías no van a conseguir que les solucionen el problema.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store