En declaraciones compartidas por el club luso en su página web, Lacava aseguró que su «objetivo era quedarse» en el conjunto del norte portugués y prometió dar lo «mejor de sí para dejar a Vizela en una buena posición en la Liga».
«Pueden estar seguros de que daré el 100% en cada partido, cada minuto es importante con esta camiseta. Este ha sido un buen descanso para recargar las pilas y luego darlo todo por todo en esta temporada», afirmó.
Matías Lacava, de 20 años, llegó al undécimo clasificado de la Liga portuguesa a mediados de la pasada campaña y ha disputado 15 partidos, en los que ha marcado un tanto.
En temporadas anteriores, el joven nacido en Caracas fue cedido por el Academia Puerto Cabello al Tondela, que juega en la segunda categoría del fútbol luso, y al Santos brasileño, el coloso paulista que cuenta con Pelé y Neymar entre sus ex jugadores.
Lacava también ha pasado por las mejores canteras del fútbol europeo, como las del FC Barcelona, el Lazio italiano e incluso el actual campeón portugués, el Benfica.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!