Foto: cortesía Daniel Zurita

Ciudad Guayana.- Guayaneses reportaron este jueves las dificultades que han tenido que pasar para cruzar los puentes entre San Félix y Puerto Ordaz, debido a varios puntos de control de seguridad, instalados de manera repentina, asegurando un supuesto cierre de la ciudad después de las 12 del mediodía. 

Largas colas de vehículos se observaron en el conocido puente «Angosturita», así como en otros puntos de Ciudad Guayana, además de gente caminando para intentar llegar a su destino. 

También se pudo apreciar el poco transporte público que circulaba en la ciudad a partir de las 11 de la mañana. Largas colas de usuarios en distintas paradas de buses, esperando llegar a sus casas. 

De acuerdo con información del periodista Daniel Zurita, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aseveran que después de las 12 del mediodía, hay «cierre total» en la ciudad. 

El motorizado Elvis Malvado también mostró el panorama de distintos tramos de los puentes y se observan largas colas de vehículos y buses, además de transeúntes caminando. 

El diputado de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, por la bancada del chavismo, Roy Quiaragua, también se hizo eco del «caos» que se registró en la ciudad, pasada la hora del mediodía. 

«Hoy la ciudad se convirtió en un caos. Se perjudico al Ciudadano común y en nada se ayuda en la protección contra la COVID-19. Definitivamente es necesario discutir y analizar cada medida entre todas las autoridades. Nuestro pueblo lo pide a grito», expresó Quiaragua, vía Twitter.