Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, depositó hoy una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido, situada en los Jardines de Alejandro, junto a la cara occidental de la muralla del Kremlin, con ocasión del Día del Defensor de la Patria.
Tras colocar la ofrenda floral ante el monumento, Putin desplegó las cintas de la corona y honró la memoria de los caídos con el himno de Rusia de fondo.
También depositó claveles rojos ante los monumentos a las ciudades heroicas de la Segunda Guerra Mundial, que incluyen también a las ciudades ucranianas de Kiev y Odesa.
El mandatario ruso, que visita todos los 23 de febrero este monumento ubicado en el centro de Moscú, acudió a la ceremonia acompañado de veteranos de guerra rusos, con los cuales conversó después de depositar la corona ante la llama eterna.
Además de Putin, a la Tumba del Soldado desconocido acudieron a lo largo de la jornada una representación de la plana mayor del Ministerio de Defensa de Rusia y una comitiva de la Alcaldía de Moscú, que depositaron sendas ofrendas florales ante el monumento.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!