Blake Snell (8-9) recetó 13 ponches en siete entradas en las que no tuvo fisuras. Foto Efe

San Diego, Estados Unidos. Blake Snell (8-9) recetó 13 ponches en siete entradas en las que no tuvo fisuras y los Cardenales de San Luis nuevamente no pudieron descifrar el picheo de los Padres, que ganaron por blanqueada el partido disputado en San Diego.

Snell llevaba un partido sin hits hasta que el dominicano Albert Pujols le pegó una imparable al jardín derecho, en la séptima entrada luego de dos outs.

Los Cardenales pasan por su peor momento a la ofensiva en la actual campaña y han sido blanqueados en sus últimos tres partidos y han anotado apenas una vuelta en sus pasados cuatro desafíos.

Austin Nola empujó la única carrera para los Padres, quienes han ganado cinco partidos en línea.

Pujols y el venezolano Juan Yepez lograron los dos hits de los Cardenales en el encuentro.

RAYS 2-5 ASTROS

Lance McCullers Jr. (4-1) recorrió siete episodios de dos vueltas y ocho ponches para que los Astros de Houston barrieran en su serie de tres juegos a los Rays de Tampa Bay.

El puertorriqueño Martín Maldonado pegó un cuadrangular y el cubano Aledmys Díaz remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Astros.

El mexicano Isaac Paredes se fue profundo por los Rays, que también contaron con una carrera anotada de Wander Franco.

MEDIAS BLANCAS 2-8 GUARDIANES

Triston McKenzie (11-11) permitió dos carreras y ponchó 13 bateadores en ocho entradas para que los Guardianes de Cleveland dieron otro golpe sobre la mesa al vencer a los Medias Blancas de Chicago.

Esta victoria de los Guardianes (82-67) les permite despegarse a seis juegos de los Medias Blancas (76-73) en la lucha que sostienen ambos equipos por conquistar el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

El venezolano Andrés Giménez remolcó dos carreras y anotó una; el dominicano Óscar González se quedó con una anotada y una empujada y su compatriota José Ramírez logró una anotada para sumarse a la causa de los Guardianes.

El cubano Yoan Moncada pegó un tablazo de cuatro esquinas y el dominicano Eloy Jiménez coleccionó una anotación por los Medias Blancas.

CERVECEROS 6-0 METROS

Mike Brosseau salió a batear de emergente y fletó un grand slam para catapultar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo en su duelo con los Metros de Nueva York.

Con este triunfo, que evitó la barrida ante los Metros, los Cerveceros lograron mantenerse a 2.5 en la lucha por uno de los comodines clasificatorios a la postemporada en la Liga Nacional.

El dominicano Willy Adames también mandó la pelota detrás de la pared y el puertorriqueño Víctor Caratini anotó una vuelta para el conjunto de Milwaukee.

El boricua Francisco Lindor pegó un indiscutible por los Metros.

BRAVOS 2-3 NACIONALES

El inicialista mexicano Joey Meneses disparó un cuadrangular de dos carreras que definió la victoria de los Nacionales de Washington en su visita a los Bravos de Atlanta.

Con la derrota, los Bravos vieron cortada una cadena que llegó a ser de cinco victorias consecutivas.

El dominicano Luis García anotó una carrera por los Nacionales.

El panameño Paolo Espino estuvo en el montículo por cuatro entradas de una carrera y dos ponches, saliendo sin decisión del partido, que ganó el relevista venezolano Andrés Machado (2-0), quien trabajó un episodio sin anotaciones.

Ronald Acuña Jr. anotó e impulsó una vuelta por los Bravos.

FILIS 4-3 AZULEJOS

Matt Vierling se fue perfecto en cinco ocasiones con el bate y pegó el hit para remolcar la carrera para dejar en el terreno en la décima entrada a los Azulejos de Toronto, brindándole de esta manera la victoria a los Filis de Filadelfia.

J.T. Realmuto pegó un jonrón y el dominicano Jean Segura anotó una carrera por los Filis.

El quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular para producir las tres carreras de los Azulejos en el juego de este miércoles .

ORIOLES 8-1 TIGRES

Jordan Lyles (11-11) completó los nueve episodios del partido, para acreditarse el juego completo, y solo le anotaron una vuelta, mientras ponchó a seis bateadores para que los Orioles de Baltimore derrotaran a los Tigres de Detroit.

Kyle Stowers logró un jonrón, anotó dos carreras y produjo tres anotaciones para ser el mejor hombre a la ofensiva por los Orioles.

Un jonrón de Kerry Carpenter produjo la única vuelta de los Tigres.

EFE deportes