Hacer un trío es una fantasía muy frecuente, en especial para los hombres.

Los seres humanos somos muy proclives a ser extremadamente curiosos y por eso es que sentimos el impulso de experimentar cosas nuevas y más en situaciones que causan placer como en el sexo.

Los especialistas en el tema señalan que la fantasía del trío no es un pecado o una perversión, sino más bien una curiosidad humana normal, sin embargo, si tu pareja te propone hacerlo, debes evaluar varios aspectos:

¿Me siento cómodo/a con la situación de un trío? Si es algo que no te gusta, ni te llama la atención, la respuesta es simple: NO LO HAGAS, pues no existe nada peor que aceptar cosas que te disgustan en la cama y obvio, un trío aumentaría la incomodidad.

En caso de que no lo aceptes, es importante que pienses en opciones como tener juegos de rol en los que se proporcionen una buena cantidad de personajes y facilitar la variedad. En caso de que sea algo que también te llama la atención y que te gustaría probar, entonces sigue los siguientes tips.

¿A quién incluir en el trío? Esto es sumamente difícil de pensar, algunos dicen que es mejor que se alguien muy conocido, otros dicen que lo mejor es que sea alguien que escoja él o ella según sea el caso. Otra cosa difícil de pensar es el género de la persona que los acompañará.

En el caso de los hombres casi siempre se espera que sea una mujer más la incluida en el trío, en el caso de las mujeres, no es tan específico. Lo recomendable, es que la persona que sea escogida no sea una persona demasiado cercana en vínculo de amistad, con la que no tengas mucho contacto cotidiano.

En cuanto al género, será algo que se discutirá en pareja, aunque lo recomendable es que si se llega aceptar la posibilidad del trío, así mismo se acepte la posibilidad de probar una experiencia con un género y una experiencia con el otro género.

Puedes intentar incluir a la persona nueva a través de cibersex, lo cual permitirá medir tus reacciones y las de tu pareja frente a la situación. En algunos casos el cibersex proporciona un nivel de excitación tal que las personas consideran que no pasan a un siguiente nivel. Sería un paso importante para considerar.

Ventajas: Toda experiencia sexual nueva siempre suministra una nueva perspectiva frente al sexo y claro está, imprime un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.

Desventajas: Se corre el riesgo de que la sexualidad de ahí en adelante sea difícil en la pareja, ya que imprime un alto nivel de excitación y expectativa y eso hace que las personas no se sientan tan satisfechas con una sexualidad «normal». Sin embargo, en otros casos puede ocurrir totalmente lo contrario.

Lo importante ante una situación como esta es conversarlo con la pareja y evaluar bien los pro y los contra de llevar a cabo un trío, y de ser necesario, consultarlo con un especialista.

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store