Barcelona, España. El griego Stepanos Tsitsipas debutó con una plácida victoria ante el español Jaume Munar (6-0 y 6-2) en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, donde demostró que sigue en ese gran momento de forma que le llevó a conquistar Montecarlo la pasada semana.
Munar, apenas le duró una hora y 18 minutos al número 5 del ranking mundial y segundo favorito del Godó, que jugó un partido sin fisuras en el que no cedió su saque ni una sola vez y dominó con autoridad a su rival desde el fondo de la pista.
Tsitsipas, la principal amenaza de Rafael Nadal en la capital catalana, se pondrá a prueba mañana, en octavos de final, ante el decimocuarto cabeza de serie del torneo, el australiano Alex de Minaur, que derrotó al kazajo Alexander Bublik (7-6 y 6-2).
Khachanov cayó eliminado ante Norrie en su estreno
El ruso Karen Khachanov, número 23 del ránking mundial, cayó eliminado, en su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ante el británico Cameron Norrie (6-4 y 3-6 y 6-3), en una hora y 54 minutos de juego.
Khachanov, duodécimo cabeza de serie del torneo, sucumbió ante el número 58 de la clasificación de la ATP, al que ya había ganado con facilidad este año sobre la pista cubierta de Róterdam en el primer enfrentamiento entre ambos.
Sin embargo, este miércoles el ruso acabó cediendo en su segundo duelo con Norrie -el primero en tierra batida- ante la mayor consistencia del británico, más acertado en los momentos más calientes del duelo.
En octavos de final, a Norrie le espera otro partido complicado, el que librará contra el octavo favorito del Godó, el belga David Goffin.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!