Una renovada ruta tendrá para este año, la Media Maratón de Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana. Con la participación de más de 800 corredores, este sábado 20 de agosto se llevará a cabo la Media Maratón de Ciudad Guayana , 21K, evento que partirá desde la Plaza Monumental del Paseo Caroní y que tendrá culminación en la histórica Plaza Bicentenaria de San Félix, en el Cerro de El Gallo de esta entidad ubicada al sur de Venezuela.

“Estamos listos para correr y para dejarlo todo en el asfalto, así que ven, retira tu kit y alístate para la Media Maratón Ciudad Guayana Para Vivir….”fue el mensaje difundido a través de las redes de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, por parte del burgomaestre de Ciudad Guayana, Tito Oviedo, en lo que fue la convocatoria hecha para los atletas participantes, en la cita cumplida en el Auditorio Municipal, en la que destacó el examen médico respectivo, como parte de las actividades preliminares del gran evento deportivo del atletismo guayanés.

De acuerdo a la información conocida, más de 800 atletas dijeron ¡”aquí estamos”!, que se esperan tomen la partida del evento deportivo, que por primera vez en su historial, se correrá el día sábado y no el tradicional domingo. Se viene la XVIII edición de la Media Maratón de Ciudad Guayana, y todo quedó listo para tremenda competencia, donde siempre se espera que un guayanés, obtenga la gran victoria. O una guayanesa ?por qué no?

Rodrigo Malagón Forero
Fotos: archivo