Dos féminas tuvieron que huir de su vivienda luego que sujetos con piedras, palos y otros objetos contusos arremetieran contra su domicilio, el suceso ocurrió en horas de la noche del lunes, en la calle 11 del sector La Llovizna, parroquia Dalla Costa, San Félix.
Ingrid Barrero y Carla Parra, tuvieron que huir de la casa para salvar sus vidas. Después los maleantes prendieron candela al domicilio, al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, Patrulleros de Caroní, y efectivos de la Guardia Nacional.
Barrero, una de las víctimas del suceso, quien labora como reportera gráfico en un conocido medio impreso de la zona, indicó que ya había recibido amenazas en el barrio, solo por el simple hecho de vivir en pareja con otra mujer en La Llovizna.
También explicó que en muchas oportunidades el grupo homofóbico dejó carteles en las paredes de la vivienda, igualmente, encontró en el interior de la casa con mensajes ofensivos y amenazas de muerte.
La pareja acudió en algunas oportunidades a los cuerpos policiales a denunciar las amenazas, pero no hicieron nada al respecto.
Trascendió que algunos habitantes del barrio, aliados con miembros de la peligrosa banda Los Milagritos se organizaron para arremeter contra la pareja y es cuando deciden incendiar el domicilio.
Al sitio llegó una comisión de Bomberos Municipales, ya la vivienda se había quemado.
Las víctimas perdieron todas sus pertenencias. Barrero tuvo que alojarse en la casa de su hermano, quien también es reportero gráfico y labora en otro medio de comunicación impreso de Ciudad Guayana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!