Ciudad Guayana.-La casa y el vehículo del sujeto que mató a un adolescente de 13 años en sector Las Batallas de San Félix, fueron quemados por extraños que se acercaron al domicilio y procedieron a echarles candela, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes.
Desconocidos ingresaron a la vivienda en donde residía Carlos José Bravo e incendiaron el domicilio, también un auto Hyundai que estaba aparcado a un lado de la residencia.
Vecinos dicen que se enteraron al siguiente día de lo que había ocurrido, otros afirman que no oyeron ruidos, tampoco observaron cosas extrañas, ellos creen que todo pasó en horas de la madrugada.
Carlos José, pareja de la hermana del adolescente en cuestión, discutió con la joven, suceso que tuvo lugar en la calle Merecure de esta comunidad este pasado domingo.
El hombre enfureció golpeó a su víctima quien pedía auxilio. El menor salió a defenderla y como respuesta recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata.
Bravo, se hallaba acompañado de otra persona quien supuestamente es funcionario de la Policía Nacional Bolívar, individuo que aparentemente le pasó la pistola al homicida.
El criminal recientemente fue capturado por una comisión de la Policía Nacional en la terminal de pasajeros de Santa Elena de Uairén, se hallaba en un autobús listo para escapar a la República de Brasil.
La muerte del escolar creo indignación entre los lugareños que decidieron quemar la casa y las pertenencias de Bravo.
Habitantes de este lugar piden todo el peso de la ley para Carlos José Bravo, también para el oficial de la PNB que fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!