Desde que salió de clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, mucho se ha especulado que el protagonista de El señor de los cielos recayó en las drogas por presuntamente dejar de asistir con los especialistas en el caso. Sin embrago, el mexicano habló por primera vez sobre su salud.
“De repente tengo mis pláticas online por la COVID-19 y sí de repente es necesario platicar, sacar lo que uno tiene… En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Roberto (Tapia), a Chávez, estoy muy agradecido”, contó en entrevista.
Igualmente, Rafael Amaya aseguró que siguiendo una rutina saludable evitará caer en las adicciones: “Con templanza, mucha fe y obviamente pues tener mucha fuerza, pero el objetivo principal es trabajar con amigos, con gente que yo sé que son de confianza y familiares”.
“Trabajando, haciendo ejercicio, tener estabilidad, tener compromiso en todos los aspectos en lo sentimental, en el trabajo, en estar conmigo mismo, con Dios. Antes no tenía tanto compromiso como ahorita”, añadió.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!