Ciudad Guayana.- Ramón Corisis Jiménez de 80 años, nació en Delta Amacuro. Llegó a Ciudad Guayana a los 25 años para conseguir nuevas oportunidades laborales.

‘‘Guayana es una ciudad de oportunidades, con sus empresas básicas y sus sitios turísticos’’ fueron las primeras impresiones de Ramón Jiménez sobre la ciudad donde reside en la actualidad.

Una familia ejemplar

A la edad de 28 años contrajo matrimonio con Haydee Sánchez de dicha unión tuvieron 8 hijos.

‘‘El primero es David luego nació Josué y  Armando que se ahogó a los 15 años. Después llegaron las hembras Haydee, Naile y   Ramón, Abdiel, Biunnys. Mis hermanos Carmen de 85, Ramón 80, Cosiris 80 y Elio 77 años. Dios me dio a mi familia y todo lo que tengo Dios me lo ha dado’’ mencionó.

Quisiera ser recordado por su familia, vecinos y todas aquellas personas que de una manera u otra les puedo ayudar y dejar una huella de amor marcada. No son la ‘‘familia perfecta’’ y pues bien procuran en lo posible solventar las diferencias para así llegar a un mutuo acuerdo.

Trabajo y propósito

La Federación de Iglesias Peñas de Horeb con 50 años fundada, apela al buen corazón de los guayacitanos para seguir apoyando a las comunidades y personas más necesitadas con un mensaje de fuerza espiritual.

Por lo que su propósito es preparar adultos honestos, tolerantes y respetuosos; Ramón Jiménez y su equipo de trabajo se enfocan en fomentar los valores y transformar a las nuevas generaciones.

Actualmente, Jiménez lleva 50 años como pastor y recientemente apóstol en la iglesia pentecostés Peña de Horeb, integrada por más 95 personas.

Su más grande anhelo

Este centro religioso es conocido por incentivar los valores en la comunidad de Guaiparo y sus adyacencias.

Su anhelo es que la comunidad conozca de Dios y restaurar las familias. Por tal motivo para él es indispensable el buen comportamiento y que las personas cuando hablen lo hagan para bien.

‘‘A mí me preocupa mucho las necesidades de la gente. Además nosotros como un centro cristiano; debemos ayudar a nuestro prójimo y no hacerle a un lado’’ enfatizó.

Llamado especial

Hace un llamado especial a las iglesias de distintas nominaciones a que se aboquen, pues la unidad es importante para lograr los objetivos y metas a fin.

‘‘Nos interesa todas las iglesias de Ciudad Guayana. Nos gustaría trabajar juntos; la unidad es importante para lograr un mismo objetivo y una misma visión que las personas se acerquen a Dios’’ reafirmó el pastor y también apóstol.

 

Heidy Mendoza

Pasante

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store