Ciudad Guayana.- El rapero Ramón Antonio estampó su nombre y el de Guayana al obtener el reconocimiento MC revelación en la Batalla de Gallos «No se aceptan pollos» edición 2019.
El encuentro del freestyle nacional, mejor conocido en el ámbito rapero como “La Redbull”, se realizó el pasado viernes 30 de agosto, en la Plaza La Castellana, en Caracas, desde las 2 de la tarde.
Ramón Antonio (@ramonantoniooficial) pasó a los 4to de final tras enfrentarse al barquisimetano Luca (@lucarap_). Más tarde, su oponente fue el rapero Letra, campeón NSAP 2018.
Luego de ir a réplica y con honores, el cantante bajó de la tarima convirtiéndose en la revelación de la edición 2019 e imprimiendo el nombre de Guayana en los libros de historia del Hip Hop nacional.
Ovación del público
Ramón Antonio se despidió bajo la ovación del público y el abrazo de su amigo Letra, con quien ya había realizado una batalla de exhibición en Guayana el pasado 20 de julio, en el Homenaje a Canserbero.
La organización del evento decidió subir a Ramón una vez más a la tarima para que el público obtuviera un poco más del guayanés que se ganó el respeto de toda la movida Hip Hop.
«Ramón Antonio fue con el propósito de dar lo mejor de sí pero sobre todo, como lo ha expresado en reiteradas ocasiones, fue a disfrutarse las batallas», comentó su productora Carolina Rodríguez.
Final de batalla
La batalla final fue disputada por Letra (@Letra_emece) y Chang (@eliaschangmc), para la clasificación a la Redbull internacional que se celebrará en España.
El rapero Chang quien logró posicionarse como el nuevo campeón nacional tras varias réplicas con su contrincante, quien luchaba por el bicampeonato.
Por: Sarays Díaz
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!