Upata.-Antisociales portando armas de fuego irrumpieron de manera violenta en la vivienda de Rosibel Bastardo para raptar a su marido y después asesinarlo a varios metros de la vivienda.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la calle Las Brisas del sector Valle Verde, municipio Piar.
Junior Pino de 32 años de edad, recibió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Asesinos se ensañaron, situación que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas.
Bastardo, esposa del abatido, aseguró desconocer la identidad de los responsables de este suceso; sin embargo, pobladores creen que los homicidas son del mencionado asentamiento campesino.
Pino, se hallaba durmiendo con su pareja, momentos en que los criminales echaron a patadas la puerta de la barraca. A pesar que la mujer intentó impedir que se lo llevaran, no pudo.
Los desconocidos, igual golpearon a la fémina de 25 años. Estos no se llevaron nada de valor de la casa, únicamente se presentaron para cobrar una cuenta pendiente.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las averiguaciones preliminares, levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue del hospital Gervasio Vera Custodio.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!