Ciudad Guayana. El dirigente de la natación del estado Bolívar, Luis Ramírez, resultó reelecto para segundo período como presidente de la referida Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar, luego de llevarse a cabo el proceso eleccionario respectivo en el que el Arquitecto Rubén Rodríguez resultó electo  como nuevo Director General de la referida organización deportiva.

Cabe destacar que luego de un período olímpico 2017-2021 lleno de contratiempos, en el que privó lo que se calificó como un  injusto desconocimiento del ex dirigente de la Federación venezolana de deportes acuáticos «FEVEDA»,  Luzardo,  al ciudadano Luis Ramírez y su directiva, caso que perduró por 3 años,  afectando a sus atletas Federados, para luego después demostrar que siempre estuvieron debidamente legales.

Esta situación sin embargo, no los desanimó y el trabajo brindó sus frutos como Asociación de Deportes del año 2019, otorgado en reconocimiento por su excelente desempeño en la masificación deportiva,  por parte del Instituto Regional de Deportes, Idebol, al igual que el recibido durante el año 2020 por parte de CVG Fundeporte.

Nuevo ciclo

Cabe destacar que ahora para este nuevo ciclo olímpico, el que corresponde  a los años  2021-2025, la directiva de ADA Bolívar, contará como Director General,  con el reconocido Juez FINA Olímpico en aguas abiertas de Río 2016, con amplia trayectoria internacional en aguas abiertas, atleta y dirigente, Arqto. Rubén Rodríguez, que fungirá como Director General, que se sumará al que ha sido calificado como un equipo altamente profesional,  de sólida solvencia moral y con gran pasión por los deportes acuáticos en nuestra región.

Al respecto el presidente Luis Ramírez dio a conocer que “ahora toca llevar en adelante el plan de trabajo propuesto, concretar los proyectos en marcha y ejecutar los nuevos que estarán dando a todo el Estado Bolívar,  como a sus atletas, entrenadores, jueces, dirigentes y toda su comunidad acuática nuevas oportunidades en busca de la excelencia deportiva…” señaló el alto dirigente de la natación del estado Bolívar, aferrado al slogan que ha marcado en el lado positivo, la gestión que se ha cumplido, pese a los obstáculos que se presentaron: Visión y gestión diferente en gerencia deportiva”.

Como debe ser, podríamos sumar…

 

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: Romafor