Este sábado en las instalaciones del Estadio Salvador Sánchez en Puerto Ordaz, se realizaron las tres finales del XX Campeonato de Softbol en categoría Senior, Máster y Libre donde disputaba la Copa J la Copa Distribuidora M&M.
En el primer juego final de la categoría Senior, Briqueteras del Orinoco logro coronarse al derrotar 7×5 a Venalum donde se alzó con el triunfo desde la lomita, el lanzador Heiner Morón, siendo los mejores al bate Juan «Pipo» Guerra quien ligó de 3-2, Juan Bastardo de 3-1 con cuadrangular, y 2 impulsadas; y Lorenzo Espinoza que se fue de 2-1.
A segunda hora dió inicio el juego final categoría Master donde Pitbull se coronó al derrotar 5×2 a La Gran Familia, con triunfo del lanzador Luis Suárez, siendo los mejores al bate por los ganadores Rubén Salazar de 2-2, Oswaldo Hernández de 3-2 y José Pacheco de 2-2.
A tercera hora en el juego final de la categoría Libre, Multillantas Guayana dejó en el terreno al equipo de Venalum 7×6 donde se alzó con el triunfo Andrés Díaz, la gran figura del encuentro, ya que fue el mejor de los bateadores por los campeones al lucir «la vista clarita» y ligar de 3-3 y Levis Telis de 3-2.
Asió culminó la XX Edición de la Liga Salvador Sánchez, y desde ya comienza el proceso de inscripción para el próximo Campeonato Copa Lexis, de acuerdo a la información dada a conocer por parte de Salvador Sánchez jr, integrante del equipo promotor del softbol que se lleva a cabo en las instalaciones del antes denominado estadio Incala y que ahora lleva el nombre de la leyenda Salvador «pata e clavo» Sánchez.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!