Asambleas Comunitarias

Ciudad Bolívar.-Con el objetivo de presentar propuestas colectivas y trabajar de la mano del ciudadano en los municipios del estado Bolívar, continúan Asambleas Comunitarias de Salud «Sábado de cada mes», programa nacional para mejorar el Sistema de Salud Pública.

La Autoridad Única de Salud, informó que, que como cada sábado se realizó el encuentro, esta vez, en el CDI Evaristo en la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar. 

“Hemos podido activar estas asambleas comunitarias cada sábado, los primeros días de cada mes, en todos los municipios de la región», dijo el doctor Maurera.

«En este encuentro con el pueblo, escuchamos las propuestas para potenciar nuestro Sistema de Salud Pública», detalló.

Optimizar la salud a través de Asambleas Comunitarias

Dr. Maurera aseguró que la instrucción nacional es la instalación y cumpliendo de las asambleas comunitarias, primer sábado de cada mes, para afinar y optimizar mejoras en atención, suministro de medicinas, dotación de insumos y manejos de los mismos.

«Por supuesto, de la mano con los vecinos de los centros asistenciales», mencionó.

Además, destacó que las asambleas permiten escuchar las diferentes opiniones y propuestas del pueblo.

«Estas propuestas posteriormente serán echadas andar en sinergia con equipos médicos para brindar más oportunidades a los bolivarenses».

«Estamos en la Nueva Época de la patria para construir el Congreso 2022, que nos va a permitir con 42 Movimientos Sociales ofrecer máxima asistencia médica y oportunidades en todas las áreas», cerró el doctor Manuel Maurera.