El padre Alberto Méndez, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Belén, en Tumeremo, municipio bolivariano General Domingo Antonio Sifontes, capital administrativa de la Guayana Esequiba, realizó una misa en conmemoración del «Día de la Juventud».
Durante su intervención, resaltó que fue propicia la ocasión para recordarle a los jóvenes presentes “que la valentía de todos nace de la fe, la fe en Dios, y por eso nos va a permitir seguir luchando, creyendo y transformando nuestras vidas y nuestro país”.
Asistieron alumnos y docentes de los Liceos Zabaleta, Santa Maria, Fé y Alegría, un aproximado de 180 jóvenes, junto a otros feligreses representantes del PSUV, la presidenta de la cámara municipal, Nilda Camero, edil Nubia Rodríguez, Policía Estadal (PEB.), profesores, la señorita Tumeremo Dara Lepaje y la reina del Carnaval Elimar Valencia, entre otros.
Como cada 12 de febrero, la Iglesia Católica celebra el Día Nacional de la Juventud, y en esta oportunidad lo realizó con la Juventud Católica del municipio Sifontes. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Sifontes).
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!