Jornada médico asistencial será en sector Brisas del Sur

 

Yessika Muñoz

Ciudad Guayana.- Fundación Dios de Gloria estará realizando una jornada de salud integral, que beneficiará a los habitantes de Brisas del Sur, en San Félix.

El evento gratuito será el próximo sábado 18 de mayo, en el Centro Cristiano Alfa y Omega, de ese sector.

Contarán con la colaboración del personal del Módulo de Vista al Sol, Cruz Roja y Rotary Puerto Ordaz.

Ese día se estará vacunando, ofreciendo atención en medicina general, pediátrica y ginecología. 

También se brindará asesoría jurídica y en materia de Derechos Humanos.

Además de ofrecer recreación para los niños y corte de cabello. 

Así lo informó Carlos Tamaronis, presidente de la fundación.

Esta es la primera vez que la fundación, que trabaja con niños de alto riesgo de pobreza, traslada su labor hacia San Félix.

A pesar de que la sede de la Fundación Dios de Gloria, está ubicada en la urbanización Gran Sabana, Core 8, sector Las Casitas, asistentes al Centro Cristiano Alfa y Omega se contactaron con los miembros de la institución por conocer su trabajo social.

Es que con solo un año de estar conformada ya han logrado hacer nueve jornadas en la parroquia Unare, gracias al apoyo del CDI del Core 8, Módulo Gran Sabana y el laboratorio clínico Zabdi.

Para cumplir con el objetivo de prestar atención a más de 300 personas de esta comunidad convidan a empresarios o a la ciudadanía que formen parte de esta noble labor.

Los interesados en colaborar con la logística de la actividad pueden comunicarse a través de los siguientes números: 0414.765.00.53 y 0286.951.07.06.