Ciudad Guayana. La familia Lomas Fit, el pasado viernes 13 del presente mes, en las instalaciones de  la cancha múltiple de la Urbanización Lomas del Caroní, realizó la cena de fin de año, con todos sus integrantes, familiares  y amigos.

Una vez más la integración familiar de Lomas Fit se puso de manifiesto con esta reunión, en donde estuvieron presente sus coachs Ana López y Adriana Guevara,  además de todo sus integrantes  y un equipo de coordinadores por área de trabajo,  quienes se dieron íntegros en la logística de esta cena navideña.

La cita inició con palabras de la profesora. Nellys  Valenzuela, como representante del grupo que hacen vida día a día en la actividad de los  ejercicios funcionales  para el bienestar y la salud de la persona.

Valenzuela les dió la bendición a todos los participantes y les motivó a seguir adelante con este proyecto tan hermoso,  que no es más que  bienestar y salud personal.

Recordó que para los tiempos que vivimos y los venideros, esta actividad es de mucha ayuda, porque mantiene a sus integrantes, activos y en buena activad física, siendo esto de importante para nuestro cuerpo además, de la salud espiritual y mental.

Destacó que la colaboración de los coach colaboradores Germain Mendoza y Joel Quiroz, quienes de una u otra forma están pendientes del grupo y el desarrollo personal de sus integrantes y al terminar sus palabras, les deseo unión familiar, salud, disfrute en estos días decembrinos , además de  paz y amor para con todos los integrantes de esta hermosa iniciativa y que se mantenga en el tiempo.

Una vez culminadas las palabras de la profesora Nellys, se procedió a degustar el menú de la noche, que constó de hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón, jugo de papelón con limón y de postre el popular tradicional dulce de lechosa.

Teniendo como comentario de todos los comensales invitados el agrado y satisfacción por la logística realizada por parte de todos, además de lo rico que estuvo dicha cena.

Por otra parte, esta reunión también sirvió, para la despedida de  los integrantes de Lomas Fit, que tienen que viajar fuera de Ciudad Guayana a reunirse con sus familiares por motivos de  las fiestas de fin  de año, asimismo el personal que hacen vida todas las semana  en estas instalaciones deportivas compuesta por la familia Lomas Fit, les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo en unión familiar.   

Se les recordó que seguirán trabajando durante el mes de diciembre  con los integrantes del grupo,  que se queden en la zona y continuarán sus rutinas de ejercicio para el bienestar y salud  de las personas, a la par que hicieron un llamado a quienes se quieran integrar a este proyecto, a asistir de lunes a viernes, de 7 am a 8 am en la cancha múltiple de La Urbanización Lomas del Caroní, donde sus coach los atenderán y le dedicarán el tiempo para su formación y entrenamientos físico.  

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store