Luego de más de 15 años de colapso de esta importante arterial vial que conduce al municipio Casacoima, estado Delta Amacuro y comunidades de la parroquia 11 de Abril, la alcaldía de Caroní, inició los trabajos de recuperación de la carretera.
Aguas putrefactas salían de seis bocas de visitas tapadas, el olor fétido estuvo por muchos años, perjudicando a residentes de Altamira, Las Américas, Loma Colorada y Los Aceites.
Un miembro de la UBCH expresó que ingenieros de Hidrobolívar, les manifestaron a los vecinos que para solucionar el colapso de las bocas de visitas, tenían que romper la calle y meter 300 metros de tuberías.
El reemplazo de la tubería no se concreto, “llegó la alcaldía y empezó a reasfaltar, rompieron la calle para cambiar parte de la cañería y solucionar la situación. Dios quiera que a los pocos días no vuelva el olor putrefacto a las comunidades cercanas”, dijo uno de los lugareños.
Botes de aguas blancas
Aparentemente, los botes de aguas blancas que habían en la vía Río Claro, desde el barrio Los Aceites, hasta la entrada principal de la invasión 25 de Marzo, fueron eliminados.
Carlos Rondón, apuntó que la alcaldía de Caroní, igualmente, debe pasar por las calles del sector Altamira, El Bolsillo, invasión 25 de Marzo, Loma Colorada y otras comunidades de la parroquia, para que observen huecos de todos los tamaños y aguas negras en las calles.
La calle Olmedo, cruce con el final de la calle Santander de Las Américas y otras no tienen asfaltado, tampoco red de aguas negras.
Altamira I y II, son dos sectores abandonados por el gobierno local y regional. Los vehículos tienen problemas para transitar, las arterías viales están en avanzado estado de deterioro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!