Hands holding the bars

Un recluso de 29 años de edad, se halla en estado crítico en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana de Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, luego de sufrir una caída y fracturarse la columna en tres partes.

La progenitora de Alexander Navarro, quien se encuentra recluido en este sitio, explicó que su hijo no puede valerse por sus propios medios, requiere de ayuda para hacer sus necesidades, también para asear su cuerpo.

El procesado cayó de una altura considerable, dormía en una hamaca colgada al techo de la celda, la misma se desprendió dejando como consecuencias graves lesiones a esta persona.

Navarro fue trasladado de emergencia a la sala de trauma del hospital Ruiz y Páez, el médico a través de una radiografía detectó tres fracturas en la columna y otras lesiones que no le permiten mover por sus propios medios.

El infortunado tiene seis años encarcelado, es procesado por el tribunal 5 de juicio y acusado por el fiscal tercero del Ministerio Público Yaritza Godoy.

Cuenta la madre del reo que su hijo se hace sus necesidades fisiológicas encima; además, el día 29 del mes pasado fue llevado de emergencia al Hospital Ruiz y Páez, sangraba por la nariz y por la boca.

Piden a la presidenta del Circuito Judicial del estado Bolívar, al fiscal superior de la región que intervengan, la abogada del caso y la madre, solicitan un beneficio humanitario para que el mismo siga su proceso judicial en libertad condicional.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store